aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Judas se vuelve mujer

J. Fabián Arellano M.| El Universal
Domingo 11 de diciembre de 2011
Judas se vuelve mujer

ELENCO. Daniel Elbittar, Geraldine Bazán, Andrea Martí y Víctor González. (Foto: ESPECIAL )

Empezó grabaciones la nueva telenovela de TV Azteca; estrenará el año próximo

josue.arellano@eluniversal.com.mx

Existe una leyenda en Veracruz que amenaza a hombres y mujeres por igual: hay una mujer que al asesinar a sus enemigos les deja 30 monedas de plata, emulando el pasaje bíblico donde Judas traiciona a Jesucristo por la misma cantidad.

Pero esto no se trata de religión, sino de una mujer sensual, ambiciosa y peligrosa que debe su maldad al destino. Ella es Altagracia del Toro (Anette Michel), quien aprovechará sus encantos para dominar el negocio cervecero.

La leyenda oscura que ha sobresaltado a todo un pueblo ha llegado a los oídos de Natalia Leal (Andrea Martí), una intrépida chica que al enterarse del fenómeno acude a investigar, sin saber que ahí se topará con el amor de su vida, Salomón Valtierra (Víctor González), quien desafiará a Del Toro para disputarle el lucrativo negocio.

Este es el argumento de La Mujer de judas, nuevo proyecto de TV Azteca, basada en la venezolana del mismo nombre, original de Martín Hanh, que empezará transmisiones el año próximo.

“Voy a casarme y sucede algo que hasta el final de la telenovela se revelará. Aparezco vestida de novia con el sacerdote muerto en mis brazos por el golpe que se da con un San Judas, me meten a la cárcel y me ponen el sobrenombre de ´La mujer de Judas´. La leyenda toma nueva vida cuando regreso al pueblo”, platica Michelle.

Betty Monroe, Martha Mariana Castro, Niurka Marcos, Cecilia Piñeiro y Claudia Marín es el grupo de mujeres que enredará aún más la leyenda alrededor de La Mujer de Judas.

“Se trata de una mujer que por circunstancias del destino comete errores y maldades. Tiene sus matices me gusta mucho eso”, agregó la actriz durante las grabaciones en Xico, Veracruz.

Los verdaderos villanos de la historia son Geraldine Bazán y Daniel Elbittar, quienes junto a Martha Verduzco, Sergio Kleiner y Elvira Monsell serán la piedra en el zapato de la historia. Mauricio Aspe, Javier Gómez, Álvaro Guerrero y Víctor Civeira completan el melodrama que entrará al aire en lugar de Cielo Rojo, a las 21:30 horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0