aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cantantes esperan recaudar un millón de dólares para indignados

Redacción| El Universal
Sábado 26 de noviembre de 2011
Cantantes esperan recaudar un milln de dlares para indignados

CONVOCATORIA. El rapero Jay Z. (Foto: ESPECIAL Y ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Jay Z, Miley Cyrus y David Crosby graban un disco

espectaculos@eluniversal.com.mx

El movimiento Ocuppy Wall Street ha convocado el apoyo de algunos artistas desde el comienzo pero ahora, además de simpatía, los indignados también recibirán dinero. Un disco será grabados para generar ganacias que soporten al movimiento.

El proyecto es promovido por el rapero Jay Z y tendrá la colaboración de músicos como Graham Nash, David Crosby, Jackson Brown, Devo y Third Eye Blind. Todos ellos han firmado el desplegado Occupy Musicians en Internet y grabrán el disco titulado Occupy This Album.

El músico Jason Samel es el encargado de darle cohesión al proyecto y según su estimación, las ventas del disco recaudarán entre uno y dos millones de dólares. Al proyecto se ha unido Milye Cyrus, quien incluso dedicó su video Liberty Walk al movimiento.

Sin embargo, en Hollywood, no todos están a favor del movimiento de indignados. El cineasta Michael Moore siempre ha estado apoyando el Occupy Wall Street, pero el guionista Frank Miller, (Batman, el caballero de la noche) escribió un artículo donde comparaba a los indignados con los facistas.

Y el propio Jay Z ha sido muy criticado por haber puesto a la venta playeras con las leyenda de Occupy Wal Street. De hecho, el artista plástico Daniel Edwards realizó una escultura donde pone sobre su cabeza a varios símbolos de la avaricia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0