aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dejan a Lavigne con el ojo morado

Redacción| El Universal
Martes 08 de noviembre de 2011
Dejan a Lavigne con el ojo morado

SIN PISTAS. No sabe quién la agredió. (Foto: KIRSTY WIGGLESWORTH AP )

Los asaltantes sorprendieron a la artista, quien aseguró posteriormente en Twitter que tenía el rostro "jodido" a consecuencia de los golpes

espectaculos@eluniversal.com.mx

Avril Lavigne, de 27 años, fue agredida este fin de semana en Los Ángeles por un grupo de cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado delante de un popular hotel en Hollywood, informó ayer la revista People.

Los asaltantes sorprendieron a la artista, quien aseguró posteriormente en Twitter que tenía el rostro "jodido" a consecuencia de los golpes.

Su pareja, el actor Brody Jenner, acudió al rescate de Lavigne y terminó requiriendo atención médica.

"Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara", dijo Jenner en Twitter en la madrugada del domingo.

No han trascendido las razones de la pelea, ni la identidad de los asaltantes.

"Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta", comentó Lavigne que enumeró en la red social sus heridas.

"Un ojo morado, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes", mencionó la intérprete.

El incidente tuvo lugar en la noche del sábado al domingo delante del Roosevelt Hotel en Hollywood.

Reparten golpes

Quien también resultó con un ojo morado fue Chris Hemsworth, esposo de Elsa Pataky, tras el golpe que le propinó Kristen Stewart durante la filmación de una escena de la película Snow White and the Huntsment.

Steven Tyler no tuvo problema en cumplirle al público de Paraguay, hace dos semanas; el líder de Aerosmith apareció con un ojo morado, imposible de disimular, más una dentadura nueva, luego del desmayo que sufrió en el baño del hotel y que le ocasionó diversas magulladuras en el rostro.

Rihanna no contó con que las fotografías donde aparece golpeada y con el rostro deforme, y que le tomaron para levantar cargos por violencia contra su entonces novio, Chris Brown, se filtrarían en la red y aparecerían en todo el mundo.

Christopher Judge también se llevó un recuerdo morado durante el rodaje de El caballero de la noche que asciende, en agosto pasado.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0