aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No olvidan a Michael Jackson

Redacción/Agencias| El Universal
Domingo 26 de junio de 2011
No olvidan a Michael Jackson

CARIÑO. Seguidores en Alemania recordaron a su ídolo con flores. (Foto: EFE )


[email protected]

De ídolo a leyenda, Michael Jackson continúa su cosecha de cariño por parte de sus seguidores en todo el mundo.

Aunque un tanto aislados y sin el furor que el año pasado, cuando cumplió el primer aniversario luctuoso de muerte, El rey del pop fue recordado por fanáticos de todo el mundo, en un acontecimiento que sigue sumando dinero a sus arcas.

Flores, tarjetas y cartas se colocaron en un sector de Alemania, hasta donde se congregaron decenas de fanáticos para contemplar sus fotografías y dejar algún recuerdo.

En el centro de Seúl, capital de Corea del Sur, los admiradores del cantante armaron coreografías de sus canciones y bailaron en la plaza central.

Mientras tanto, en el rancho de Neverland se realizaron tours aéreos para recorrer la propiedad que perteneció a la celebridad y que hoy está en las manos de sus familiares.

Cariño para siempre

Con gran secrecía aún está en la memoria aquellas sesiones a puerta cerrada en el Staples Center, lugar donde Michael ensayaría lo que sería su gran retorno a la música con la gira This is it, que a la postre no concretó y quedó condensado en un documental, que hoy se volvió un artículo de culto.

Sus seguidores se volcaron a los cines y el filme ingresó 260 millones de dólares en taquilla.

Después, sería en la misma casa de Los Lakers de Los Ángeles de las NBA donde se realizaría el espectacular funeral, precedido de una cascada de artículos póstumos y ventas de sus discos y pertenencias sin precedentes, que en 2009 superaron ganancias de Taylor Swift y Lady Gaga.

En 2010 salió al mercado Michael, su primer disco póstumo con canciones inéditas, que logró convertirse en número uno en muchos países. Los coleccionistas y fanáticos del artista repondieron nuevamente al llamado de su ídolo.

La figura de Jackson, al igual que otras leyendas, se las arregla para seguir tan presente como en vida, gracias al cariño de sus seguidores, quienes sólo ven ese 25 de junio de 2009 como la fecha en que su vida se apagó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0