aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Sábado 19 de marzo de 2011

Ella los prefiere grandotes. Pudo más la obsesión de tener pechos grandes que su promesa de quitárselos, por lo que la modelo Sabrina Sabrok se aumentó el tamaño de sus implantes casi al doble. Se sabe que su médico de cabecera viajó desde Nueva York hasta Argentina para realizar la operación, en la que esta exuberante mujer cumplió su sueño de tener copa “ZZZ”. “Quería cambiar mi imagen, pero me di cuenta que en realidad no me los quería reducir, soy fetichista de los pechos exageradamente grandes, siempre me ha gustado ese aspecto y por eso mejor los cambié por unos más grandes”, aseguró la también cantante. Esta es la ocasión número 16 en que Sabrina se pone en manos de un cirujano para hacer mayor el tamaño de su busto. No se puso de silicón, sino unos rellenables de solución salina, así, si por algún motivo se rasgan, el cuerpo absorbe el líquido sin representar ningún problema grave de salud.

Semillero de estrellas. Atrévete a soñar, telenovela que lanzó a la fama a Danna Paola por su personaje de Patito, ahora rinde sus frutos para su antagonista juvenil, Violeta Isfel, quien en pocos días develará su estatua en el Museo de Cera. Fue tal el impacto de su personaje, que la actriz que ahora participa en Una familia con suerte posará perpetuamente junto a otros famosos que ya se encuentran en la sala de estrellas de Cine y TV, como Celia Cruz, Pedro Infante y Cantinflas. Aunque por el momento no sabe cuál será la fecha de la develación de su figura en cera, la actriz espera emocionada que la llamen para sacarse la foto del recuerdo con su “doble”.

Juntas, ni difuntas. Dicen que la verdadera razón por la que Edith González no quiso estar en la telenovela Emperatriz, y finalmente cedérsela a Gaby Spanic, fue que Niurka Marcos estaría en el elenco y eso a la rubia no le pareció. Ambas compartieron la pantalla en la telenovela Salomé, y desde entonces se supo de ciertas diferencias entre las actrices, pues en su libro Mi verdad, la vedette describió que su compañera la maltrataba, humillaba y no dejaba de hacerle la vida de cuadritos. Sin embargo, la venganza de la cubana llegó con Aventurera, ya que aunque ambas han protagonizado la puesta en escena, en su momento la polémica Niurka expresó: “Creo que ella es la más cuidada por Carmen (Salinas). Como que le metieron la mega producción para que ni se viera que no baila, no canta y qué tristemente actúa”.

No era tan exepcional. Aunque apenas esta semana salía una revista en la que Joe Jonas declaraba que Ashlee Green era una mujer excepcional al ser comprensiva con su carrera y poner todo de su parte que para que la relación funcionara, pese a sus múltiples compromisos de trabajo, al parecer a la actriz de se le acabó el amor de repente, o se cansó de esperarlo, pues ya corre el rumor de que ambos terminaron su noviazgo y que incluso ella ya sale con otro músico. La nueva conquista de esta joven de 23 años sería Jared Followill, integrante de la banda King of Leon, con quien un paparazzi ya le tomó varias imágenes que circulan por la red. Esta no ha sido la única famosa de Hollywood con quien se ha relacionado al roquero, también se le ha relacionado con Miley Cyrus, Taylor Swift y Camilla Belle.

Paño de lágrimas. Más que simples consejos, ¿coqueteos? Eso es lo que vieron algunas personas del público tras bambalinas, mientras Jennifer Lopez se acercó a platicar con Stefano Langone, uno de los participantes del programa American Idol, en el que ella es jurado. Es de conocimiento público que ella se ha involucrado mucho con los participantes y que incluso es un mar de lágrimas y sufre de verdad cuando uno de ellos es eliminado, sin embargo, dicen que en esta ocasión la cantante no parecía sólo mentora, sino una mujer tratando de envolver con sus encantos a Stefano, por lo que unas señoras que se encontraban sentadas entre el público le gritaron: “¡Estás casada!”, mientras señalaban a Marc Anthony, quien estaba en el foro. Dicen que J.Lo. sólo las miró, hizo caso omiso a sus comendatarios y continuó su “conversación” con el joven cantante.

Nuevo riesgo de ir al bote. Lindsay Lohan podría estar en riesgo de perder su libertad condicional, luego de que se le captara bebiendo una bebida alcohólica. El acuerdo para no pisar la cárcel era, además de rehabilitarse, dejar de consumir bebidas embriagantes, por lo que según el portal TMZ, las autoridades podrían utilizar esta acción para encerrarla. Lohan fue captada sino a la salida de una sesión para contrarrestar su alcoholismo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0