aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin Bieber y Chris Brown sorprenderán a sus admiradoras

Redacción y agencias| El Universal
Martes 28 de diciembre de 2010
Justin Bieber y Chris Brown sorprendern a sus admiradoras

TRABAJO. Es la segunda colaboración que anuncia el joven cantante. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


showbis@eluniversal.com.mx

Justin Bieber y Chris Brown decidieron darle un regalo a sus fans para iniciar bien el 2011, pues se unieron para una nueva canción. El rapero anuncio a través de su cuenta en Twitter que debe estar lista para Año Nuevo.

Chris Brown parece estar emocionado: “YO y @justinbieber tenemos una canción sensacional / que romperá record para todos los fans a inicios de Año Nuevo !!!», escribió en inglés, en su cuenta Twitter.

Desde el pasado mes de octubre Bieber ya había sugerido la posibilidad de que trabajar con el rapero, incluso publicó en Twitter un video cantando With you, de Brown.

Hace unos días Chris dijo en Twitter estar que ya cumplió con la condena de asistir a un curso contra la violencia hacia la mujer, y añadió sentirse orgulloso de haber aprendido la lección; pues recordemos que en 2009 tuvo problemas por golpear a su entonces novia, la cantante Rihanna, enviándola al hospital.

En lo que respecta a Bieber, no es la primera vez que alguien colabora con el joven interprete, pues Justin también ha trabajado con: Sean Kingston, Ludacris, Kanye West y Raekwon.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0