aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena apoya a Demi

Redacción| El Universal
Lunes 08 de noviembre de 2010
Selena apoya a Demi

ARREPENTIDA. Selena Gómez lamenta haberse separado de Lovato. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

A pesar del supuesto distanciamiento, Gomez se dijo preocupada por Lovato

showbis@eluniversal.com.mx

Cuando Demi Lovato sufrió bullying y tuvo que abandonar el colegio debido a ese acoso escolar, encontró a una de sus mejores amigas en las clases que recibía en casa: Selena Gomez, así lo contó la cantante hace unos días.

Ahora Demi, de 18 años, está en rehabilitación por problemas emocionales, y su amistad supuestamente “rota”, por rumores que implicaban a los Jonas Brothers o por la estrecha relación de Selena con Taylor Swift. Por esto, las palabras de Selena tienen mucho valor para Demi Lovato.

Ninguna de las dos quiso comentar los motivos de su pelea a principios de año, pero Selena ha querido demostrar en público que está dispuesta a apoyar a la protagonista de la serie infantil Camp Rock y Sunny en estos duros momentos que está pasando.

Gomez lamenta estar alejada

La protagonista de Los magos de Waverly Place dijo: “Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar anteriormente. Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella”, dijo Gomez, también de 18 años.

“Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar”, agregó Gomez.

El origen

Demi conoció a Selena cuando las dos comenzaban su carrera como actriz, a mediados del 2000, en el programa de televisión Barney y sus amigos , ahí se hicieron mejores amigas.

En 2009, Demi y Selena grabaron la canción a dueto, “One and the Same”, tema principal de la película de Disney Programa de protección para princesas (Princess Protection Program), la cual ambas protagonizaron y durante su estreno por Disney Channel superó los ocho millones de espectadores.

Un par de coincidencias, Lovato es cristiana al igual que Selena Gómez, ambas llevan un anillo de castidad que también usan como collar.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0