aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: Osos persiguen a turistas en el parque Yellowstone

El Mercurio - Chile / GDA| El Universal
00:20Martes 12 de mayo de 2015
Segn un mensaje en su perfil de Facebook, el video sirve como un recordatorio de que la vida silves

YELLOWSTONE Según un mensaje en su perfil de Facebook, el video sirve como un recordatorio de que la vida silvestre puede ser impredecible. Pide respeto a la fauna y también darles espacio para moverse a los animales por seguridad. (Foto: Facebook Montana Fish, Wildlife & Parks )

La grabación, que sirve como un recordatorio de que la vida silvestre puede ser impredecible, muestra a un grupo de turistas siendo perseguido insistentemente por cuatro osos negros de esta reserva natural en Estados Unidos

Un video publicado en Facebook muestra a cuatros osos negros persiguiendo a turistas en el Parque Nacional de Yellowstone, ubicado entre los estados Wyoming, Idaho y Montana (Estados Unidos).

Una osa y sus tres crías corrieron sobre un puente y provocaron pánico entre los visitantes. Sin embargo, otras personas aprovecharon el momento para tomar fotografías más cercanas de los animales, según las imágenes de Facebook.

Los osos negros son los más conocidos y numerosos de Norteamérica, según National Geographic. Estos pueden ser de color gris, marrón o canela. Los que se acostumbran a la comida de los humanos en campamentos, cabañas o casas rurales pueden llegar a ser peligrosos y algunos son abatidos.

El material fue publicado por la cuenta de Facebook de organización gubermental "Montana Fish, Wildlife & Parks" y fue grabado los primeros días de mayo.

Según un mensaje en su perfil de Facebook, el video sirve como un recordatorio de que la vida silvestre puede ser impredecible. Pide respeto a la fauna y también darles espacio para moverse a los animales por seguridad.


ae


FWP videographer Winston Greely recently captured this footage of a black bear sow and her cubs near Gardiner. It serves as a reminder that wildlife can be unpredictable. For your safety and theirs, respect wildlife and give them room to roam.View and photograph from established observation areas. Stay a safe distance to reduce stress on wildlife. Luckily, no one was hurt and these bears made it safely back to the forest.

Posted by Montana Fish, Wildlife & Parks on Viernes, 8 de mayo de 2015



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0