aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un muerto y cinco heridos tras tiroteo en Arizona

Notimex| El Universal
14:33Phoenix, Arizona | Miércoles 18 de marzo de 2015
El atacante corri luego a un restaurante cercano, ubicado frente al Instituto de Tecnologa del Val

ARIZONA El atacante corrió luego a un restaurante cercano, ubicado frente al Instituto de Tecnología del Valle Este, donde robó un automóvil a un joven estudiante a quien le disparó en el hombro. (Foto: AP )

El atacante, que ya es buscado por la policía, le disparó a tres personas en un hotel de la comunidad de Mesa, uno de los cuales murió, y al escapar atacó a otras tres personas; la policía informó que arrestó a un sospechoso

Un hombre mató hoy a una persona y lesionó a otras cinco a las que disparó hoy en la comunidad de Mesa, un suburbio de Phoenix, Arizona, informaron autoridades.

El atacante, descrito como un hombre de origen anglosajón de unos 40 años y con un tatuaje en el cuello, es buscado por la policía.

La policía informó que arrestaron a un sospechoso tras el tiroteo.

El Departamento de Policía de Mesa informó que el incidente inició alrededor de las 08:45 horas local (15:45 GMT) en el hotel Tri-City de Mesa, donde al menos tres personas fueron atacadas a balazos luego de escucharse una discusión.

Dos de las víctimas fueron baleadas en uno de los cuartos del hotel y otra en el estacionamiento. Uno de los lesionados falleció.

El atacante corrió luego a un restaurante cercano, ubicado frente al Instituto de Tecnología del Valle Este, donde robó un automóvil a un joven estudiante a quien le disparó en el hombro.

El sospechoso huyó en el automóvil robado, descrito como un "Honda Accord", se trasladó unas cuantas cuadras hacia el sur de la ciudad, donde disparó y lesionó a dos personas más, incluyendo a un trabajador de mantenimiento en un complejo de apartamentos.

El hombre, cuya identidad se desconoce, es buscado por decenas de policías de Mesa y de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0