aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteo en Georgia deja cinco muertos

El Universal
Domingo 08 de febrero de 2015
Entre las víctimas del incidente en la localidad de Douglasville, había menores de edad, según la policía; pistolero se suicida

Douglasville, Georgia.— Cinco muertos, incluyendo el agresor, fue el saldo de un tiroteo, ayer, en la localidad de Douglasville, en el estado de Georgia. Dos niños resultaron heridos, dijo la policía.

Las autoridades llegaron a una casa de dos pisos, al oeste de Atlanta, después de recibir una llamada al 911, alrededor de las 15:00 horas locales, indicó el alguacil del condado de Douglas, Glenn Daniel.

El alguacil explicó que un sujeto llegó a la casa y disparó a su ex esposa y a varios niños. La policía intentaba identificar a las víctimas.

El agresor, cuyo nombre no se había difundido hasta el cierre de esta edición, murió al parecer tras haberse disparado, dijo Daniel.

“He estado en el sistema de impartición de justicia por 20 años y esto es lo peor que he visto”, subrayó. Al parecer, algunos vecinos escucharon los disparos o vieron al sujeto disparar y corrieron a auxiliar a las víctimas en lo que llegaron las autoridades. Algunas de las víctimas habrían sido baleadas en la casa y otras afuera, pues fueron encontradas tiradas en la calle.

Los investigadores no han esclarecido las causas del tiroteo.

Kenya Beyah, quien vive a unas cuatro casas del lugar de los hechos, colocó flores afuera de la casa. Dijo que no conocía a la familia, pero que solía ver a los niños jugando afuera. AP



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0