aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abaten a sospechoso durante tiroteo en Florida

Reuters| El Universal
19:18Orlando, Florida | Miércoles 04 de marzo de 2015
La oficina del Sheriff del condado de Volusia informó en una conferencia de prensa que la víctima, Dereak Cruise, se abalanzó sobre un miembro del equipo SWAT cuando este entraba al domicilio, lo que llevó a su muerte

Un hombre de 26 años del centro de Florida murió hoy luego de que agentes especiales de la policía le dispararon en el rostro durante el cumplimiento de una orden de cateo como parte de un operativo antinarcóticos

La oficina del Sheriff del condado de Volusia informó en una conferencia de prensa que la víctima, Dereak Cruise, se abalanzó sobre un miembro del equipo SWAT cuando este entraba al domicilio, lo que llevó a su muerte.

Michael Grady, una de las seis personas que había en la casa, le dijo a los medios en el lugar que abrió la puerta cuando los oficiales llamaron, salió y cerró la puerta detrás suyo. En un par de segundos, mientras los policías lo ponían de rodillas, Grady dijo que escuchó un disparo a sus espaldas.

El oficial que disparó fue Todd Raible, de 36 años, y que ha trabajado para la policía local durante una década, según informó el vocero Gary Davidson.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0