aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sólo para parejas, camas con fuego incluido

Diana Briseño| El Universal
00:05Martes 21 de octubre de 2014

Mazamitla un Pueblo Mágico . (Foto: Fotos cortesía de los hoteles )

Aproximadamente a hora y media de Guadalajara, se encuentra Mazamitla, un Pueblo Mágico rodado de bosque, con cabañas donde el romance encuentra un refugio para hacer de las suyas

1. BOSQUE ESCONDIDO
bosqueescondido.com.mx
En este hotel de montaña encuentras 40 cabañitas privadas con terraza propia y vista al bosque. En su restaurante Las Moras disfruta de la hora del té, sólo para huéspedes. Paquetes de romance desde 4 mil 600 pesos por cuatro noches, incluye botella de vino y canasta de regalos. Vista Nevada 100, Fraccionamiento Pueblo Bonito.

 

 

2. BEST WESTERN SIERRA MAZAMITLA
bestwesternmazamitla.com  
Enclavado en la Sierra de Mazamitla. Es el lugar ideal para una escapada romántica en una de sus cabañitas. Cada uno de los alojamientos se encuentra unido por andadores y jardines. La decoración es práctica y sencilla. Si no quieres salir a disfrutar de la naturaleza puedes pedir prestadas películas y series sin costo. Paquetes desde mil 100 pesos por noche. Prolongación Vicente Guerrero 100.

 

 

3. COLINA DE LOS RUISEÑORES
mazamitlahotelcabana.com.mx
Localizado en el corazón del Pueblo Mágico, a dos cuadras de la Plaza Principal y muy cerca del mercadito típico. La decoración de sus habitaciones es estilo rústico con detalles como paredes, puertas, techo y adornos de madera y con estilo tipo granero, chalet o troje. Todas ellas cuentan con una chimenea. Ubicada en calle Allende 50, Col. Centro.

 

 

4. VILLAS MAZAMITLA
www.villasmazamitla.com.mx
Rodeadas de bosque, las casitas cuentan con chimenea, jacuzzi, terraza e internet inalámbrico. Ofrece servicios sin costo como préstamo de bicicletas, películas y acceso a un estanque para la pesca de trucha. Tarifas desde 2 mil 300 pesos. Ubicado en Privada del Paque 1, Fraccionamiento Pueblo Bonito.

 

5. HUERTA REAL
www.huertareal.com
A cinco cuadras de la plaza principal de Mazamitla, este hotel, con una tradición de medio siglo, ofrece cuatro cabañas dentro de una propiedad de dos hectáreas en las que hay árboles frutales y huertas. Tarifas desde mil 400 pesos por cabaña; desayuno incluido.

 

6. MONTEVERDE
monteverde.com.mx  
Durante los meses de octubre y noviembre estas cabañas ofrecen una serie de promociones para enamorados. Los paquetes incluyen botella de vino, regalo sorpresa y un recorrido en la Sierra del Tigre. La decoración es elegante y las cabañas tienen chimenea. Ofrecen paseos a caballo.

 

 

7. ALDEA
aldeaellugardelosarcangeles.com
Este es un hotel temático sólo para parejas. Las habitaciones están nombradas en honor a ángeles y la decoración está inspirada en ellos. Tarifas desde mil 450 pesos por cabaña. Cuenta con servicios como spa, boutique de artesanías, y organización de eventos como cenas románticas.

HGES



comentarios
0