aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrenan hotel con sabor a tequila

Viridiana Ramírez| El Universal
15:11Domingo 19 de octubre de 2014

En febrero de 2015 la casa de estilo virreinal del siglo XVII abrirá sus puertas. (Foto: Cortesía Solar de las Ánimas )

Se encuentra en una casa estilo virreinal, en el mismísimo Pueblo Mágico del estado de Jalisco

José Cuervo, una de las marcas más reconocidas en la elaboración de tequila, sumará el siguiente año otro atractivo más al Pueblo Mágico de Tequila, la inauguración del Solar de las Ánimas, un hotel de categoría cinco estrellas.
Aunque las 93 habitaciones que conforman el hotel ya están listas, será hasta febrero de 2015 cuando la casa de estilo virreinal del siglo XVII abra sus puertas para recibir a los primeros huéspedes.

Las habitaciones tendrán una decoración colonial, es decir, los labrados en madera, tapices y luces amarillas serán los elementos principales, que además, fueron elaborados exclusivamente para el hotel por manos mexicanas.
Los huéspedes también podrán disfrutar de servicios de lujo, como ropa de cama de algodón egipcio, ‘maxibar' en cuartos, amenidades de L'Occitane y productos especiales de belleza hechos con ingredientes naturales de la zona, un restaurante, alberca, peluquería, tienda de regalos, servicio de niñera, mayordomo y room service las 24 horas.

 

Foto: Cortesía Solar de las Ánimas


El hotel estará ubicado a dos calles de la plaza principal, ofreciendo vistas únicas desde la terraza de su centro de convenciones, con capacidad para 600 personas.
Como servicio adicional se harán reservaciones para disfrutar de la Ruta del Tequila que podría incluir varias actividades: tour por la destilería La Rojeña, viaje en el tren de José Cuervo, cabalgatas por el paisaje agavero, un paseo en tranvía por el pueblo o actividades de aventura como tirolesa y bicicleta de montaña.

El encargado de este proyecto arquitectónico fue el mexicano Jorge Lozyaga, especialista en rescatar, restaurar y adaptar a nuestros tiempos recintos de los siglos XVII y XVIII.

Reservaciones
Ya están disponibles en la página web o llamando al teléfonos: (33) 3134 3372 o 79
Sitio: http://www.hotelsolardelasanimas.com

 HGES



comentarios
0