aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Días de terror en Tlalpujahua

Viridiana Ramírez| El Universal
09:30Domingo 28 de septiembre de 2014

Caminata nocturna donde los asistentes deberán ir disfrazados de algún personaje de terror . (Foto: Archivo El Universal )

Seres de ultratumba serán el alma de la fiesta en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, Feratum, que se realizará del 2 al 5 de octubre en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán

viridiana.ramí[email protected]

Durante cuatro días, el Teatro Obrero, la Capilla Cofradía y la Plaza Principal serán los escenarios que permitirán ver, de forma gratuita, 115 producciones de países como Canadá, Reino Unido, España, Alemania y, por supuesto, México.

Entre las actividades alternas, se contempla una caminata nocturna en medio del bosque donde los asistentes deberán ir disfrazados de algún personaje de terror.
La llamada "Marcha de las Bestias" estará compuesta por un espectáculo multimedia.

Conoce y degusta
Para los que asistan al festival, será obligatorio visitar otros atractivos de Tlalpujahua. Por ejemplo, el taller y tienda de esferas artesanales La Casa de Santa Claus (en Torbellino 6). Podrán hacer su propia esfera, comenzando con el soplado del vidrio, sin costo.

En su terraza pueden probar la charanda y varios mezcales acompañados de una corunda, con su crema y salsa roja.

A tres kilómetros del pueblo desciendan al socavón del Museo Mina Tres Estrellas.
Y para pasar la noche El Mineral ofrece estancias en cabañas rústicas, en medio del bosque por 500 pesos. http://feratumfilmfest.com/

Foto: CortesíaTurismo de Michoacán

C.E.G.M



comentarios
0