aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelo en dirigible sobre París

Carlos Zulbarán| El Universal
14:19Lunes 02 de septiembre de 2013

Viaja por los cielos de Francia . (Foto: Cortesía: Airship )

Una nueva experiencia para mirar castillos y paisajes franceses desde el aire

[email protected]

La compañía Airship propone una experiencia inolvidable para descubrir París desde el cielo. A bordo de un dirigible Zeppelin NT, uno de los dos únicos en el mundo que ofrecen vuelos comerciales, te lleva a descubrir un nuevo sentido de despegue y una manera diferente de mirar el país a la altura de la Torre Eiffel.

El viaje turístico te permite contemplar, a través de ventanas panorámicas, los paisajes y castillos del Valle de l'Oise.

El diseño en el interior de la cabina contempló 12 cómodos asientos. Salvo en el despegue y aterrizaje, en los que debes permanecer sentado, puedes moverte por el dirigible durante todo el recorrido.

Hay  varias rutas disponibles hasta el 30 octubre: a Versalles para sobrevolar el castillo y los de Jardines de Lenôtre; al castillo de La Roche Guyon, donde verás los acantilados de la Seine y el Parque Natural de Vexin, donde se filmó El Código Da Vinci; a Chantilly, incluida la casa de Van Gogh.

Los precios van de 250 a 650 euros por adulto; lugares para niños, desde 200 hasta 500 euros.

Checa la página www.airship-paris.fr para consultar los horarios disponibles. Por ejemplo, a Versalles se realizan dos vuelos los martes y los viernes. Tiene una duración de hora y media y un costo por adulto de 650 euros.

El recorrido a Chantilly dura solo una hora y cuesta 450 euros por adulto.




comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos