aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Noches de estrellas y caballos, allá en el rancho

Jimena González Bernal| El Universal
13:40Lunes 02 de septiembre de 2013

Visita Rancho Yapalpan. (Foto: Cortesía Rancho Yapalpan )

Este refugio es una opción para el descanso o mantenerse activo

[email protected]

Si vas a El Oro tienes que vivir la experiencia de hospedarte en Rancho Yapalpan, un hotel campestre familiar estilo europeo, donde Adriana Orozco, dueña del lugar te recibe como si estuvieran en tu propio hogar.

Son 20 habitaciones que se adaptan a tus necesidades. Si vas en pareja puedes refugiarte en este nicho de amor rodeado de naturaleza y de mucha tranquilidad.

Cuando cae la noche el silencio es total, lo que asegura un completo descanso. Pero si aún no concilias el sueño, entonces puedes hacer caminatas nocturnas y observación de estrellas en compañía de un guía.

Si llegas con un grupo grande, las habitaciones se pueden transformar en espacios para recibir hasta 100 personas o una familia integrada por 30.

Para que todos aprovechen las áreas verdes que ofrecen las instalaciones del rancho, guías especializados te equipan con rodilleras, cascos y todo lo indispensable para que arranques un día lleno de actividades haciendo rappel, tirolesa, bicicleta de montaña o senderismo.

  Foto: Cortesía Rancho Yapalpan

Se organizan también paseo a caballo, pero tienes que reservar con antelación para que los anfitriones puedan preparar el tours.

También puedes disfrutar de su salón de billar o donde hay una salita de lectura.

La comida es elaborada por Elena Garduño, una cocinera tradicional de El Oro, quien te conquistará el paladar y el corazón con su exquisito sazón.

Tarifas: En grupos grandes, cada persona paga 380 pesos. Individual o en pareja el costo es de 550 pesos, por persona, por noche. Incluye dos comidas.

 



comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos