aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Chones” para la buena suerte

Jimena González Bernal| El Universal
08:30Martes 31 de diciembre de 2013

Ariel Ojeda EL UNIVERSAL

Ariel Ojeda EL UNIVERSAL

Ariel Ojeda EL UNIVERSAL

Ariel Ojeda EL UNIVERSAL

Ariel Ojeda EL UNIVERSAL

Ariel Ojeda EL UNIVERSAL

Atrae lo mejor para este 2014. (Foto: Ariel Ojeda EL UNIVERSAL )

No olvides ponértelos antes de las 12 campanadas

Según las supersticiones tradicionales para recibir el Año Nuevo, hay que portar esta prenda en color rojo si deseas que el amor llame a tu puerta. Pero si prefieres que tus bolsillos estén siempre llenos, entonces opta por ponerte unos amarillos, para que el dinero nunca falte durante 2014.

Si eres de las personas que prefieren calzones súper coquetos y muy sexys, entonces acude a la calle de Independencia, donde vas a encontrar una tienda que lleva por nombre Joe Snyder.

Desde el aparador, esta curiosidad del Centro Histórico siempre llama la atención de los peatones. Diseños extravagantes, eróticos y divertidos forman parte de la colección, que en su mayoría está dirigida a caballeros.

Para resaltar los atributos masculinos, Vargas Snyder consideró necesario crear este concepto. Además se dio cuenta que los hombres, poco a poco comenzaron a buscar prendas íntimas con toques sensuales. Así es como surgió esta aventura en 1983 y desde entonces no deja de proponer "trapitos" innovadores o al último grito de la moda.

Puedes elegir algo en su catálogo de lencería masculina, bikinis, realzadores, suspensorios, colección arco iris o metal, entre otros modelitos. Las prendas están elaboradas con "poliamida elastano" y un exclusivo diseño denominado "exclhom", que llega a ajustarse a la anatomía del caballero. Ahora ya sabes dónde conseguir este artículo infaltable para dar la bienvenida al año que está por iniciar.

www.joesnyder.com



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos