aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acereros pone a prueba a Patriotas

AP| El Universal
Domingo 09 de diciembre de 2007
La búsqueda de la perfección de los Patriotas de Nueva Inglaterra se ha visto desviada dos veces en las últimas dos semanas. Los Acereros de Pittsburgh creen que tienen lo suficiente para terminar con el trabajo

La búsqueda de la perfección de los Patriotas de Nueva Inglaterra se ha visto desviada dos veces en las últimas dos semanas. Los Acereros de Pittsburgh creen que tienen lo suficiente para terminar con el trabajo.

Nueva Inglaterra busca convertirse en el cuarto equipo en la historia de la NFL en iniciar una campaña 13-0 y el primero en ganar 16 en fila de campaña regular desde los Acereros en 2004-05, cuando reciban hoy a Pittsburgh. Si hay un equipo con características para frenar la racha de los Patriotas, los Acereros (9-3) podrían encajar en el molde.

Después de todo, Pittsburgh terminó con la racha de los Patriotas de 21 triunfos en fila, 18 en campaña regular, el 31 de octubre de 2004, cuando los Acereros iban a medio camino de sus 16 victorias en fila. Los Patriotas les devolvieron el favor el 25 de septiembre de 2005, frenando la racha de Pittsburgh en un triunfo viniendo de atrás en Heinz Field.

Aún desfavorecidos en las apuestas rumbo a Foxboro, la mejor defensa ha permitido la menor cantidad de puntos, yardas totales y por pase en la NFL, categorías en donde los Patriotas encabezan la Liga ofensivamente. “Los Patriotas son un muy buen equipo, por decir lo menos”, dijo el coach de los Acereros, Mike Tomlin. “Es un juego importante”.

Los Patriotas no fueron puestos a prueba en sus primeros 10 juegos, ganando por un promedio de 25.4 puntos. Luego se repusieron de una desventaja de 10 puntos ante el entonces invicto Indianápolis, fue su único momento de angustia en los primeros dos meses de temporada. Después Nueva Inglaterra despedazó a Búfalo 56-10.

Después vinieron los problemas, favoritos por 26.5 puntos en casa ante Filadelfia, tuvieron que venir de atrás para vencerlos 31-28.

Si eso no fue suficiente susto, Nueva Inglaterra volvió a batallar ante Baltimore y una ofensiva que no había hecho mucho en todo el año. Willis McGahee corrió para 138 yardas y los Patriotas tuvieron que darle la vuelta a la pizarra en el último minuto para mantener la perfección.

Como lo ha hecho en 26 veces anteriores, Tom Brady remontó un marcador adverso en el cuarto periodo.

“Hicimos suficientes jugadas al final”, dijo Brady. “Hay mucho espacio para mejorar en el último mes. Hay cosas que podemos hacer mejor”.



comentarios
0