aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Heredia espera aval para la selección

José Ángel Parra| El Universal
Martes 21 de noviembre de 2006
De momento, Olaf -entrenador de porteros- se concentra en el trabajo de Pumas en la Liguilla del Apertura

Sin perder de vista la Liguilla del Apertura 2006, Olaf Heredia sonríe ante la proximidad de su nuevo trabajo, ahora como entrenador de porteros en la Selección Nacional.

Y aunque Heredia reconoce que para él significa un sueño, similar a cuando llegó a vestir la casaca de portero del Tricolor, asegura que todavía debe esperar el aval de la directiva felina y del técnico Ricardo Ferretti.

-¿Aún tienes que hablar con la directiva al respecto?

-Sí, desde luego, eso es importantísimo, tanto la directiva como el señor Ferretti tienen que autorizarme que pueda ir para allá. Ellos dan la última palabra. Lo actual, lo presente, es que esta semana empezamos a jugar la Liguilla contra Pachuca, tenemos que poner el 100 de intención en esta situación.

Incluso, a la hora de recordar aquel pasaje que lo trasladó como jugador de Selección Nacional, expresa: "Así es y seguir haciendo lo que nos gusta muchísimo, lo que disfrutamos, que es el futbol, y ojalá se dé la posibilidad. La última palabra la dan los directivos y el señor Ferretti. Yo espero que no haya problema y estoy muy ilusionado de formar parte de ese cuerpo técnico".

Entrevistado en las instalaciones de la Cantera felina, Olaf comenta: "Primero que nada estoy muy agradecido con Hugo, contento y orgulloso de esta oportunidad. Estamos ilusionados y esperamos poder aportar un granito de arena para que se consigan las metas que se plantean".

Bajo ese panorama, reconoce que experimenta una sensación comparable con la que vivió en su época de futbolista, cuando también fue convocado al Tri.

"Sí, siempre es una ilusión. Tuve la oportunidad de vivirlo como jugador y ahora se me está presentando como parte de un cuerpo técnico y es muy satisfactorio, es un orgullo", reconoce Heredia.

Con respecto a los planes para reportarse a la disciplina de la Selección Nacional, Olaf aún no sabe nada al respecto. Sólo tiene presente la comunicación que tuvo con Hugo Sánchez, recientemente nombrado estratega nacional.

"Todavía no hay nada absolutamente, solamente recibí una llamada de Hugo invitándome a trabajar y formar parte de su cuerpo técnico", aclara el entrenador de porteros de Pumas.

"Eso ha sido todo, ahorita estoy al 100 por ciento integrado y ocupado, junto con el equipo, para tener un buen papel en la Liguilla y el proceso empieza el 1 de enero, es todo lo que sé en este momento", se sincera.

Olaf nació el 19 de octubre de 1957 en Apatzingán, Michoacán, y militó en el primer equipo de Pumas de 1978 a 1984. Integró la Selección Nacional que participó en el Mundial de México 1986.



comentarios
0