aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No le fallaré a mi padre: Oswaldo

Redacción| El Universal
Sábado 10 de junio de 2006
El cancerbero del Tri regresa a Alemania con la intención de jugar mañana ante Irán; lo hizo, no sin antes agradecer todas las muestras de afecto que le rodearon durante su corta estancia en la Perla Tapatía para el sepelio de su padre

GUADALAJARA.- Oswaldo Sánchez, portero de la Selección de México, encarará las 14 horas de vuelo hasta Nuremberg con un sólo pensamiento: "No puedo fallarle a mi padre, quien era el que quería verme jugar".

Alrededor de las 15:30 horas el cancerbero nacional abordó el jet privado que lo regresará a Alemania, junto con 14 de sus familiares para estar presente en el primer partido de la Copa del Mundo ante Irán, mañana a partir de las 11:00 horas en horario para la ciudad de México.

Lo hizo, no sin antes agradecer todas las muestras de afecto que le rodearon durante su corta estancia en la Perla Tapatía para el sepelio de su padre.

"Voy con todo, sólo tengo en mente jugar, eso es lo que hubiera querido mi padre y en nombre de toda mi familia quiero agradecer las muestras de cariño, de todos nuestros amigos, de toda la gente, sobre todo en estos días tan difíciles para mí y para toda mi familia".

Oswaldo hizo una mención especial para Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa y el América y Jorge Vergara, propietario del chiverío por los esfuerzos realizados para conseguirle un viaje directo a Nuremberg, a donde llegará antes que el resto del plantel mexicano.

"Estoy muy agradecido con los dueños de los equipos, encabezados por Azcárraga, por Jorge Vergara, por todos, porque pagaron una fortuna para que mi familia se fuera conmigo en un jet y estar en Alemania", enfatizó visiblemente emocionado.

A pesar de que reiteró que Ricardo La Volpe, timonel del seleccionado nacional será quien determine su inclusión en el 11 inicial ante Irán, Oswaldo dejó muy claras sus intenciones para no perderse lo que sería su debut en un Mundial.

"Sí, sí pueden contar conmigo, pero eso es una decisión de La Volpe. Voy con la idea de jugar, de estar bien y yo seré el primero en saber si estoy bien o no para jugar y voy con esa ilusión, quiero jugar y voy con todo".

Y aseguró. "Mentalmente estoy bien, es obvio que dolido por perder a un ser querido, pero es natural que la vida sigue, mi papá quería que jugara y voy con la mentalidad de hacerlo".

Después de todo él fue quien más lo apoyó en su carrera, por eso concluyó: "No le puedo fallar a mi padre".



comentarios
0