aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México debe vencer a EU: Herrera

Édgar Luna Cruz Enviado| El Universal
Martes 14 de abril de 2015
El DT del Tri acepta que el duelo es un clásico de la Concacaf y que no se puede perder este compromiso

edgar.luna@eluniversal.com.mx  

San Antonio.— A pesar de la ausencia de ‘europeos’ y figuras de la Liga MX como Oribe Peralta, México tiene la obligación de ganar a Estados Unidos en el encuentro a celebrarse mañana en el Alamodome.

A su llegada a Texas, Miguel Herrera, director técnico nacional, aceptó la responsabilidad que tienen estos partidos contra el odiado rival: “Es un clásico, no lo podemos negar y los muchachos lo saben, así que vamos a salir a ganar como siempre salimos en todos los partidos”.

Como se ha vuelto costumbre, en la Selección hay bajas antes de la concentración, debido a lesiones y enfermedades. En esta ocasión, el ‘Cepillo’, por molestias muscures y Jürgen Damm, por salmonelosis, tuvieron que hacerse a un lado.

“Perjudica el no tener a Oribe. Hay pocos delanteros y él es referente, pero bueno... Llamamos a Marco [Bueno], un chavo que viene haciendo bien las cosas con su equipo [Toluca] y ha trabajado con el ‘Potro’ [Raúl Guitérrez], con quien tenemos buena comunicación. Daremos buena pelea en todos los sentidos”, aseguró.

Regresando de San Antonio, Herrera junto con Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, viajará a Europa para hablar con los futbolistas mexicanos que juegan allá y definirles con claridad a qué torneo del verano irán, Copa América o de Oro:”.

Cirilo, de inicio. El portero de Tijuana será el encargado de resguardar la portería mexicana ante Estados Unidos.



comentarios
0