aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Houston peleará hasta lo último

El Universal
Martes 14 de abril de 2015
Houston pelear hasta lo ltimo

Corey Brewer (33), de los Rockets, colaboró en la pintura con 11 puntos, 3 rebotes y una asistencia. (Foto: Chuck Burton. AP )

Rockets empata a San Antonio y definirá el título divisional hasta el encuentro final

CHARLOTTE.— James Harden anotó 29 puntos, Josh Smith tuvo un doble doble y los Rockets de Houston vencieron por novena ocasión en fila a los Hornets de Charlotte, ahora por una pizarra de 100-90.

Harden metió sólo siete de 20 de sus tiros de campo, pero hizo mucho daño desde la línea de castigo al meter 14 de 16 intentos.

Smith agregó 16 unidades y 11 rebotes para los Rockets, que están empatados con San Antonio en el primer puesto de la División Sureste cuando queda un partido en la temporada.

Jason Terry encestó 13 puntos, mientras que Trevor Ariza y Corey Brewer aportaron 11 cada uno para los Rockets (55-26).

Houston le dio descanso a su centro Dwight Howard.

Brian Roberts encestó 23 puntos saliendo de la banca por los Hornets, que han perdido cinco en fila.

Charlotte jugó sin sus titulares Al Jefferson, Michael Kidd-Gilchrist y Cody Zeller, además de los suplentes Lance Stephenson y P.J. Hairston debido a lesiones y le quisieron dar descanso al armador Mo Williams.

Sin nada que jugarse, el entrenador de los Hornets, Steve Clifford, le dio más juego a sus jóvenes.

Pero Houston no pudo tomar control del encuentro hasta el tercer cuarto, cuando Harden comenzó a entrar en buen ritmo.

El zurdo anotó en coladas y desde la línea de libres, anotando 10 puntos en el cuarto para ayudar a los Rockets a despegarse 83-75.

Houston ya no perdió la ventaja, pero no resolvió el encuentro hasta los dos minutos finales, cuando Jason Terry clavó un triple que amplió su delantera a 12.

Como ha sido su costumbre, los Rockets comenzaron lento el encuentro y fallaron nueve de 12 tiro para irse abajo por seis.

Jeffery Taylor totalizó 16 puntos y Troy Daniels agregó 15 para los Hornets (33-48), que se quedaron fuera de Playoffs la semana pasada. Bismack Biyombo, que termina contrato, sumó nueve puntos y 13 rebotes.

En otro partido de la jornada de ayer, el armador mexicano Jorge Gutiérrez vio acción durante 13 minutos y sus Bucks de Milwaukee vencieron 107-97 a los Sixers de Filadelfia.

Michael Carter-Williams anotó 30 unidades, mientras que Ersan Ilyasova y O.J. Mayo añadieron 13 cada uno para los Bucks, que están firmes en la sexta posición rumbo a los Playoffs.

Gutiérrez, quien vio acción por segundo partido en fila luego de llegar a un acuerdo multianual la semana pasada, sólo aportó dos puntos y repartió una asistencia.

Robert Covington encabezó el ataque de Sixers con 25 puntos, seguido de Hollis Thompson con 19.

También ayer, enchufado tras un día de descanso, LeBron James logró un triple-doble para que los Cavaliers de Cleveland se pusieran a tono de cara a los playoffs con una victoria de 109-97 sobre los Pistons de Detroit.

James anotó 21 puntos, con 11 asistencias y 10 rebotes. Cleveland tiene foja de 33-9 desde el 15 de enero.

J.R. Smith acertó tres triples y terminó con 28 puntos por los Cavaliers, que el domingo le dieron descanso a James y a otros titulares.

Andre Drummond lideró a los Pistons con 20 puntos. Agencias



comentarios
0