aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azteca quiere los juegos del Atlas

Rodrigo Vega| El Universal
Viernes 08 de mayo de 2015
Azteca quiere los juegos del Atlas

ARQUERO. Federico Vilar, portero de Atlas, se prepara para el duelo ante América. (Foto: IMAGO7 )

Negocian con Televisa, aunque la moneda de cambio puede ser Cruz Azul

Clínica de Periodismo

TV Azteca buscará que a partir del próximo torneo poder transmitir los partidos de local del Atlas.

El vicepresidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, comentó que ya han iniciado las pláticas con la televisora rival para poder hacerse de los derecho de transmisión del club tapatío.

“Estamos negociando precisamente con Televisa. Para ellos es incómodo trasmitirlos, y para nosotros es incómodo que la competencia lo trasmita”, aseguró el también presidente del Atlas de Guadalajara.

De la posibilidad de que Cruz Azul, equipo que es trasmitido por TV Azteca, fungiera como moneda de cambio, Gustavo Gúzman aclaró que a pesar de que saben que tendrá un costo, manifestó que sería díficil para ellos dejar ir al conjunto cementero.

“A nosotros nos interesa más que a ellos y seguramente me van a poner un precio alto, debo de reconocerlo”, respondió el directivo, a lo que agregó: “Cruz Azul es nuestra insignia, todavía no hemos llegado a nada”.

Sin embargo, ninguna determinación se tomará antes del final de la temporada, a decir del entrevistado.

“El trato que tuve con ellos [Televisa] es acabar la campaña. Hay un espacio grande en el verano de cara al próximo Torneo Apertura”, explicó.

Asimismo, aseguró que Monarcas no cambiará de sede ni de dueño, pese a los rumores en contrario.

“Por ningún motivo [habrá cambio de sede], se han hecho las gestiones necesarias entre los interesados, concretamente con el Gobierno del Estado, y definitivamente no se cambia de sede”, apuntó Guzmán.

Pero reconoció que debido al mal momento que vive Monarcas habrá consecuencias en la cúpula del conjunto michoacano.

“Va a haber [reestructuración] y la anunciaremos en su momento. Estamos en deuda con los michoacanos, con la afición de Monarcas y les vamos a responder con un cambio radical en todos los sentidos”, prometió.



comentarios
0