aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chivas se exige en la parte física

César Huerta / Corresponsal| El Universal
Jueves 26 de junio de 2014
Chivas se exige en la parte fsica

INTENSIDAD. Esparza dice que Carlos Bustos quiere dinamismo. (Foto: AGUSTÍN CUEVAS / IMAGO7 )


deportes@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— En el campo de Verde Valle, la intensidad no disminuye. El ritmo de trabajo se mantiene alto. La preparación de Chivas es exigente.

Y es que el plantel se va adentrando poco a poco en la idea futbolística del técnico argentino Carlos Bustos. El Rebaño Sagrado promete un futbol permanentemente ofensivo. De ir y venir. Por eso, requiere una condición física envidiable.

“El profesor quiere un equipo intenso y dinámico, así que hay que seguir aprovechando esta puesta a punto para conseguirlo. La idea es siempre tratar de ir hacia el arco rival, eso significa que todos tenemos que estar muy bien físicamente para presionar y recuperar rápido la pelota”, explica Omar Esparza.

Las palabras del lateral derecho dejan clara la propuesta que tendrá este club, que ha quedado fuera de las últimas tres Liguillas. Por eso, la pretemporada pone énfasis en lo físico, mucho más que en otras ocasiones.

“Creo que vamos bien. El trabajo que hicimos en Estados Unidos fue muy intenso y claro que nos va a servir para tener ese fondo físico que buscamos. Seguiremos trabajando en ello, esperemos mantener ese ritmo y encontrar lo más rápido posible esa forma de juego que quiere el profesor”, añadió el rojiblanco.



comentarios
0