aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Hat-trick" de Agüero salva al City

El Universal
Miércoles 26 de noviembre de 2014
El conjunto inglés sigue con su sueño de clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Londres.— Un magistral Sergio Agüero salvó al Manchester City de la eliminación de la Liga de Campeones al anotar los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Bayern Munich, que permite al conjunto inglés seguir soñando con el pase a los octavos de final.

A los 20 minutos, el marroquí Mehdi Benatia derribó en el área al argentino, que se había plantado solo ante Manuel Neuer. Penalti y expulsión. El propio Agüero anotó desde los once metros.

A los 40 minutos, Xabi Alonso, el día de su cumpleaños 33, sorprendió a Joe Hart con un preciso lanzamiento libre, raso y al palo del portero, engañando a todos.

Cinco minutos tardaron los de Pep en culminar la remontada, ya que segundos antes del descanso el polaco Lewandowski se coló entre Kompany y Sagna para cabecear fuera del alcance de Hart: 1-2.

Pero a falta de cinco minutos para la conclusión, Agüero, el único que podía salvar al City, aprovechó un error de Xabi Alonso para plantarse ante Neuer y definir a la izquierda. El éxtasis para la hinchada local. 

Y al final, de nuevo el ‘Kun’ provocó un error en la defensa visitante para anotar su tercer tanto. EFE



comentarios
0