aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayweather Jr. está preocupado: "Canelo"

Alejandro Rodríguez| El Universal
Miércoles 04 de septiembre de 2013
Mayweather Jr. est preocupado:

RIVALIDAD. Saúl Álvarez tendrá su prueba de fuego el próximo 14 en Las Vegas. (Foto: CORTESÍA SHOWTIME )


Video. Presentan cinturón para la pelea Canelo-Mayweahter Jr.


alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Saúl Canelo Álvarez (42-0-1, 30KO) apunta que hay una preocupación en Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KO) por enfrentarlo. Cree que la actitud del estadounidense de indiferencia y, hasta cierto punto, de burla, son síntomas de una inquietud por encararlo este 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

“Creo que [Mayweather] sí me ha subestimado, por la manera en que habla de mí. Me está subestimando un poco, pero también es porque está preocupado. Él siempre ha sido así y todos lo sabemos. A mí, en lo personal, no me importa cómo reaccione, hable o diga. Lo que importa es lo que yo esté pensando y haciendo para llegar de la mejor forma”, dijo el boxeador tapatío, vía telefónica, de cara al combate de su vida.

El campeón superwelter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo muestra una seguridad absoluta de que saldrá con el puño en alto. Es firme al asegurar que ha llegado su tiempo en el boxeo y por eso se atreve a señalar el golpe histórico que generaría con su victoria.

“Claro que sí [me metería entre los mejores libra por libra de la actualidad], sería una gran victoria. Claro que se podría cambiar la historia del boxeo. Por eso estoy motivado, por eso estoy trabajando, por eso estoy emocionado, porque este 14 de septiembre así va a suceder”, enfatizó.

Con dos días de haber arribado a Las Vegas, el monarca mexicano no concuerda con la gente que señala que una derrota en su carrera a sus 23 años le afectaría.

“Sí tengo mucho que perder. Es una pelea súper importante para mí, para lo que yo quiero. Sí hay mucho en juego de mi parte. Así que esta batalla no la voy a perder por nada del mundo”, prometió El Canelo.

“Ganar por nocaut sería algo que impresiona, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Si sale el nocaut, pues qué bueno, pero hay que ganar como sea”, agregó.



comentarios
0