aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peribán no puede ceñirse corona

Redacción| El Universal
Domingo 23 de junio de 2013

[email protected] 

BROOKLYN.— El boxeador mexicano Marco Antonio Peribán (20-1, 13KO) perdió por decisión mayoritaria ante el australiano Sakio Bika (32-5-2, 21KO) en pelea por el título vacante supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, celebrado en el Barclays Center de Nueva York.

Los jueces señalaron un 114-114, 115-113 y 116-112 para que Bika, finalmente alcanzara una corona absoluta en su carrera.

El nacido en Camerún y nacionalizado australiano, vino de más a menos en el combate. Conectó mejores golpes de poder con sus volados, pero fue el mexicano quien se llevó la segunda parte de la contienda con sus certeros jabs al rostro de su rival.

Peribán sufrió un fuerte corte en el octavo episodio, producto de un cabezazo, aunque respondió con un certero recto que también provocó un corte en la ceja izquierda de Bika.

En el último round, el pugilista capitalino se lanzó con todo y poco le faltó para mandar a la lona al australiano. Sin embargo, se quedó vacío y, en los últimos segundos, también estuvo a punto de caer.



comentarios
0