aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edson Rivera hace pases con el Atlas

César HuertaCorresponsal| El Universal
Sábado 03 de septiembre de 2011
Edson Rivera hace pases con el Atlas

LEGAL. El ariete rechazó haber infringido algún reglamento. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


futbol@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— Tras la polémica que levantó su contratación con el Braga de Portugal, Edson Rivera, mundialista Sub-20 en Colombia, dio la cara y aseguró que se contrató en Europa sin infringir reglas.

El atacante convocó a una rueda de prensa, pero su presencia se limitó a dos minutos para leer un comunicado. No permitió preguntas.

En su lectura agredeció el apoyo que Atlas le dio en su formación y aclaró que sin romper “reglamento alguno, decidí aceptar una propuesta que consideré justa. No pretendo iniciar un juicio mediático contra nadie. No hay héroes ni villanos, simplemente se toman decisiones”, explicó Rivera.

El mundialista contestó en tono conciliatorio, las amenazas de veto de parte del presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo y agradeció a los Rojinegros, “haber podido jugar en Mundial y posteriormente ser contratado por un club europeo con gran proyección. Es el club al que me debo como futbolista y persona”.

Reiteró la intención de quedar en mejores términos con el equipo que lo formó. “Agradecimiento total al Atlas, mis compañeros y cada uno de los profes que intervinieron en mi desarrollo. Pronto nos veremos con otra meta cumplida”, concluyó. Este día, Edson viajará de vuelta a Europa.



comentarios
0