aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Francia, el rival más viable para cerrar 2011

Daniel Blumrosen Juárez Enviado| El Universal
Jueves 01 de septiembre de 2011
Francia, el rival ms viable para cerrar 2011

DETALLES. Héctor González aún afina pormenores para el encuentro. (Foto: ETZEL ESPINOSA EL UNIVERSAL )


[email protected]

VARSOVIA.— Ante la nula posibilidad de jugar contra Argentina, en la fecha FIFA del próximo 12 de noviembre, la dirección de Selecciones Nacionales ya explora otras opciones… Y Francia es la más atractiva.

Una fuente allegada a las negociaciones informó a EL UNIVERSAL que los Bleus podrían ser el último rival del Tricolor durante el presente año, aunque todavía existen varios detalles por acordar.

Pactar la sede destaca entre los pendientes. Es un hecho que el cotejo se efectuará en México, pero Cancún no está seguro. Si la albiceleste hubiera sido el adversario, la confrontación sería en el estadio Andrés Quintana Roo, escenario del que podría prescindirse ante los europeos.

El Azteca es una posibilidad importante, en especial porque José Manuel de la Torre aún no dirige al equipo nacional en su principal casa. El último partido del año y frente a una de las ocho selecciones que han sido campeonas del mundo luce como una buena opción para presentarse en el Coloso de Santa Úrsula.

Los dirigidos por Laurent Blanc no tienen programados duelos eliminatorios rumbo a la Eurocopa 2012 en esas fechas, lo que les convierte en una posibilidad, después de no poder cristalizar el choque con los argentinos, cuyo camino rumbo al Mundial Brasil 2014 arranca el 7 de octubre. El segundo fin de semana de noviembre, el equipo que ahora está a cargo de Alejandro Sabella recibirá a Bolivia en Mendoza.

Cerrar el duelo de preparación con los galos representaría el colofón soñado para la Federación Mexicana de Futbol en 2011, luego de que el Tricolor recibirá a Brasil, en el Corona de Torreón, el próximo martes 11 de octubre.

 

 



comentarios
0