aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren nuevo espacio para del diseño

El Universal
Sábado 07 de julio de 2012
Abren nuevo espacio para del diseo

HARRY SCHEIHING. Trabajo del diseñador gráfico e ilustrador que expondrá su obra en el showroom “no hay dos sin tres”. (Foto: ESPECIAL )

La idea de este escaparate que reúne el trabajo de nuevos y propositivos profesionales del arte y el diseño que se unen para crear la mezcla perfecta entre estilo e innovación, es obra de Valeria Díaz (México), Carolina Pimentel (España) y Luciana Ramírez (Colombia)

Hoy abre en Barcelona un nuevo espacio, se trata del showroom “no hay dos sin tres”, un lugar polivalente en el que la creatividad de distintas disciplinas converge.

La idea de este escaparate que reúne el trabajo de nuevos y propositivos profesionales del arte y el diseño que se unen para crear la mezcla perfecta entre estilo e innovación, es obra de Valeria Díaz (México), Carolina Pimentel (España) y Luciana Ramírez (Colombia).

Las jóvenes creadoras, estudiantes de escaparatismo y visual merchandising, ponen a disposición del público un lugar inspirador que, bajo un concepto de homogeneidad en cuanto a la exposición, busca al mismo tiempo destacar la esencia de cada una de los artistas participantes.

Los creadores invitados

Silvia Lorenzini es una de las artistas invitadas, vive y trabaja en Barcelona en su propio proyecto, “The Bullet Studio”, que busca crear un espacio alternativo para producir propuestas y entrar al mundo de la publicidad contemporánea.

Silvia siempre se ha comunicado a través del arte, estudió Artes Visuales y Dirección de Cine. Sus trabajos están enfocados en imágenes que quedan grabadas por siempre. Lugares, personas y cosas que convergen en un incierto espacio sin tiempo, que después forman parte de la memoria hasta llegar a un sueño borroso.

Por su parte, Harry Scheihing, diseñador gráfico e ilustrador, se ha concentrado en alimentar su lado creativo y darle libertad, tanto a su mente como a su muñeca y así crear bellos dibujos.

Él ha trabajado en varios proyectos como ilustraciones de libros y revistas relacionados con la arquitectura, paisajes naturales y la ciudad, y en la creación de carteles para restaurantes y bares. Otros diseñadores invitados son Magento y Amarilla, Lina Hernández y Le Tigré. (Redacción)



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0