aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arnaldo Coen es miembro de número en Academia de Artes

El Universal
Sábado 06 de marzo de 2010
En el acto celebrado en el auditorio del Museo Nacional de San Carlos, el creador de murales en México, Japón, España y Alemania comentó sentirse afortunado de pertenecer a este cuerpo colegiado, integrado por distinguidas personalidades del ámbito de la creación artística, así como por teóricos de la historia y crítica del arte

México. Por sus aportaciones a la cultura en la historia de la plástica mexicana, el pintor Arnaldo Coen (1940) quedó integrado, como miembro de número en la sección de pintura en la Academia de Artes y por tal motivo ofreció su discurso “Lo lúdico en lo cotidiano”.

En el acto celebrado en el auditorio del Museo Nacional de San Carlos, el creador de murales en México, Japón, España y Alemania comentó sentirse afortunado de pertenecer a este cuerpo colegiado, integrado por distinguidas personalidades del ámbito de la creación artística, así como por teóricos de la historia y crítica del arte.

Afirmó que ocupar el lugar que dejó el muralista José Chávez Morado es un privilegio por la figura tan sobresaliente de este artista en la pintura mexicana. (Notimex)

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0