aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OFUNAM y Sonora Santanera unirán talento contra el cáncer

Notimex| El Universal
10:57México | Miércoles 07 de enero de 2015
Los conciertos, que tendrn lugar en la Sala Nezahualcyotl del Centro Cultural Universitario (CCU)

Presentaciones. Los conciertos, que tendrán lugar en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (CCU) y cuyos fondos recaudados serán donados para la lucha contra el cáncer, serán dirigidos por Rodrigo Macías. . (Foto: Archivo. )

Los conciertos se realizarán el 10 y 11 de enero y recaudarán fondos destinados al Instituto Nacional de Cancerología

Por primera ocasión la Orquesta Filarmonía de Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) y la Única, Internacional Sonora Santanera unirán talento en un par de presentaciones, a realizarse el 10 y 11 de enero.

Los conciertos, que tendrán lugar en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (CCU) y cuyos fondos recaudados serán donados para la lucha contra el cáncer, serán dirigidos por Rodrigo Macías.

Algunas de las piezas que se interpretarán en estas presentaciones son: "La boa", "Mi adiós", "Perfume de gardenias" y "Estoy pensando en ti", de acuerdo con el programa preliminar, difundido por Dirección General de Música de la UNAM.

Asimismo, el público podrá disfrutar de "Mi razón", "Sombrita de cocales", "Luces de Nueva York" y "Amor de cabaret", piezas que se han hecho famosas con la Única, Internacional Sonora Santanera, agrupación que este 2015 celebra 60 años de su fundación.

Dichos conciertos de beneficencia son organizados por el Patronato y la Sociedad de Amigos de la OFUNAM y el Patronato del Instituto Nacional de Cancerología.

 

sc

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0