aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ford Lobo: el auto oficial del #CES2015

Redacción| El Universal
15:37Jueves 08 de enero de 2015

Fue elegido entre otros aspectos, por su sistema MyFord Touch, el cual usa la tecnología Bluetooth para transferir información entre el vehículo y tu teléfono. (Foto: Especial )

Incorpora lo último en conectividad con redes sociales, Internet, GPS y MyFord Touch un sistema integrado que renueva la experiencia de conducir

Ford es una de las marcas con mayor presencia en el CES 2015, gracias a sus innovaciones tecnológicas, por lo que logró tomar una parte importante en este show de tecnología.

Por ello la F-150 de Ford, mejor conocida como Ford Lobo fue elegida como el "vehículo oficial" de la feria del Consumer Electronics Show 2015, por utilizar aluminio en su carrocería y reducir su peso, siendo casi 320 kilos más ligera que los modelos convencionales.

Otra de sus características es su sistema MyFord Touch, el cual usa la tecnología Bluetooth para transferir información entre el vehículo y tu teléfono. Con el, es posible usar comandos voz u otros controles simples, como los botones del volante, para hacer y recibir llamadas o escuchar mensajes de texto.

Asimismo, la F-150 incorpora lo último en conectividad con redes sociales, internet y GPS, un sistema integrado que renueva completamente la experiencia de conducir.

"Nos sentimos honrados que la F-150 sea el vehículo oficial de CES 2015, pues es una muestra del nuevo estándar que se impone en las camionetas de tamaño completo, en las que la innovación en diseño y tecnología son dos componentes que ayudan a los clientes a hacer más con su vehículo ", manifestó Doug Scott, Gerente de Marketing de pick-ups de Ford.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0