aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim Kardashian lanzará un libro de 352 selfies

Redacción| El Universal
00:05Martes 12 de agosto de 2014

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Los ejemplares saldrán a la venta el 7 de abril de 2015 . (Foto: Especial )

La socialité pondrá a la venta este material con fotos inéditas de su persona

Sin duda alguna, las selfies están de moda y cada vez más artistas no pueden evitar caer en la tentación de esta nueva moda, aunque a veces pueda parecer un poco extremista su uso. El turno ahora toca a la socialité Kim Kardashian quien próximamente publicará un libro, basado únicamente en autoretratos. 

El libro se llamará Selfish (egoísta, en español) y es la apuesta de Kim por inmortalizar al selfie como forma de arte. Al parecer, contará con una tapa dura y 352 páginas de selfies de Kim Kardashian y será publicado por la editorial Rizzoli, que ya tiene anunciado en su página web el tomo de tapa dura. 

El precio de lista es de $ 19.95, pero Amazon está ofreciendo un descuento. Los ejemplares saldrán a la venta el 7 de abril de 2015 

La editorial asegura que la reunión dónde se eligió la portada del libro fue, probablemente, la más rápida que el departamento haya tenido y que se incluirán fotografías nunca publicadas. Difícil, teniendo en cuenta las 1.850 fotos que lleva posteadas la socialité en Instagram.

La idea surgió cuando la estrella estadounidense se encontraba de viaje en Tailandia el pasado abril. Ahí se le ocurrió hacerse mil 200 selfies con una Polaroid como regalo de cumpleaños a su marido, el rapero Kanye West, con quien se casó en Italia el pasado mayo.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0