aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disney presenta plataforma para mamás

Abraham Ramírez Aguayo| El Universal
18:00Miércoles 20 de noviembre de 2013

Babble hecho para las madres que buscan información o consejos sobre diferentes temas. (Foto: Especial )

Pretende actualizar constantemente a las mujeres en áreas como la cocina, el medio ambiente, las manualidades y el 'Internet y los infantes'

 Síguenos en Twitter: @TechBitMx 

Disney presentó un nuevo sitio en Internet llamado Disney Babble hecho para las madres que buscan información o consejos sobre diferentes temas, explicó Gerardo Altamirano, Gerente del Área Digital de la compañía.

En entrevista el directivo dijo que ese sitio pretende actualizar constantemente a las mujeres en áreas como la cocina, el medio ambiente, las manualidades y juegos para los niños; así como dar una perspectiva sobre temas que les pueden preocupar como el 'Internet y los infantes' o los retos de ser una madre trabajadora.

Hay una sección dedicada para mujeres embarazadas con datos para aplicar durante el crecimiento del bebé y otra con temáticas del momento como en este caso el superhéroe Thor.

EXPERIENCIA DE MADRES ESPECIALIZADAS

Una de las secciones que resaltó Altamirano en específico es la interactividad a través de mamás 'blogueras' que fueron elegidas con base en sus conocimientos y que de alguna manera ya compartían su información en las redes sociales o por sus propias páginas.

Todas ellas vienen de un entorno distinto y como resultado relatan sus experiencias para que otras madres se identifiquen o externen su punto de vista; algunos de sus nombres son Any Fuchok (periodista), Chuy Cruz (Licenciada en Educación Preescolar), Susana Silva (financiera), Isis Lugo (maestra de Educación Especial) y Desireé Martínez (a cargo de una asociación para promover los valores en la crianza).

Disney Babble también integra la posibilidad de que las madres se hagan miembros de la comunidad que participa en los comentarios. Crear una cuenta en este sitio es gratis por lo que para registrarse sólo es necesario ingresar un nombre, un correo electrónico y una foto para ser un usuario.

En el futuro, el Gerente del Área Digital de Disney indicó que pondrían secciones como una agenda personalizada, incluir información para padres con base en la aceptación del público y tener una integración más importante con redes sociales o incluso un canal de YouTube.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos