aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Delegados electos de AN detallan sus prioridades

Johana Robles y Lili Valadez| El Universal
Lunes 24 de julio de 2006
Se pronuncian por programas sociales y obras

Los jefes delegacionales electos de Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Gabriela Cuevas y Germán de la Garza, respectivamente, comenzaron trabajos para la transición de los gobiernos y la definición de sus prioridades en el Programa Operativo Anual (POA) 2007.

Cuevas apuntó que la construcción de guarderías y pasos a desnivel, recursos a programas sociales y de salud enfocados a las mujeres, serán rubros prioritarios en su ejercicio de 2007.

La jefa delegacional electa dijo que analiza si permanece el programa Mil Familias, pues considera que se requiere atención integral a la población en situación de pobreza y no sólo otorgarle dinero.

Por su parte, Fernando Aboitiz, actual titular de Miguel Hidalgo, se comprometió que el POA "será el que ella quiera".

En cuanto a la permanencia de algunos funcionarios, Gabriela Cuevas señaló que estudia a las personas que la acompañarán en su equipo de gobierno.

Mientras, en Benito Juárez, en la próxima administración panista estarán incluidos algunos funcionarios de la actual gestión y del gobierno que encabezó el ex delegado José Espina, adelantó Germán De la Garza.

No descartó que en este equipo puedan integrarse militantes de otros partidos y vecinos sin preferencias de colores.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el también médico veterinario zootecnista de 48 años recordó que durante el mandato de José Espina, él fue director de Administración; por ello, invitará a algunos ex compañeros a laborar con él.

Precisó que no todos los funcionarios serán de la administración de Espina, ya que de la gestión de Fadlala Akabani no saldrán todos; "elegiremos a los mejores mujeres y hombres, aunque también pudiesen ser vecinos sin partido".

De la Garza comentó que a poco más de un mes de que asuma el cargo, aún no hay reuniones entre los equipos de transición, conformados por su gente y colaboradores de Fadlala Akabani.



comentarios
0