aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF ratifica a delegada en la Venustiano Carranza

Johana Robles| El Universal
Sábado 29 de abril de 2006
Barrera fungió como encargada de despacho

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ayer ratificó con 35 votos a Rocío Barrera Badillo como jefa delegacional en Venustiano Carranza.

A las cuatro de la madrugada de este viernes, la recién nombrada titular de la demarcación rindió protesta ante los diputados locales que aún permanecían en el recinto.

Rocío Barrera Badillo se desempeñó como encargada del despacho de la jefatura delegacional en Venustiano Carranza desde el 1 de abril, luego de que Ruth Zavaleta Salgado dejara el cargo para buscar una diputación federal vía plurinominal.

Barrera Badillo es una persona cercana a Zavaleta Salgado, toda que vez que en la actual administración ocupó cargos importantes.

Se desempeñó como directora general de Desarrollo Delegacional en dos ocasiones, coordinadora de asesores, y el último cargo fue la Dirección General de Jurídico y Gobierno.

En el acto en la ALDF estuvo presente la anterior jefa delegacional, Ruth Zavaleta Salgado.

Luego de rendir protesta, Barrera Badillo encabezó su primer acto como jefa delegacional al entregar juguetes a menores internados en el Instituto Madero.

Este sábado encabezará otro acto donde entregará juguetes a menores y se celebrará un concierto para niños y adolescentes en la explanada delegacional.

Los proyectos que quedan pendientes en la delegación Venustiano Carranza son el entubamiento del Gran Canal, la rehabilitación del perímetro "B" del centro histórico, y las obras en el paradero del Pantitlán. Cabe destacar que estas obras se realizan con recursos provenientes de los gobiernos federales, del estado de México y del Distrito Federal.

Además de la conclusión del mercado de Minillas, que albergará a los dueños de expendios de vísceras que actualmente se ubican entre casas habitación.

Entre los pendientes que diputados locales y comités vecinales señalaron, están el reordenamiento del ambulantaje y avanzar en la aplicación del programa de basura de separación de residuos sólidos.



comentarios
0