aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Empresario golpea a valet parking y evade cárcel

Claudia Bolaños| El Universal
Miércoles 11 de enero de 2012

[email protected]

Por lo menos dos juicios de amparo interpuso Miguel Moisés Sacal Skeme para evitar entrar en prisión por el delito de lesiones dolosas contra un empleado de valet parking, en julio del año pasado.

El juicio considera el video de la agresión, registrada el 8 de julio de 2011, el cual ha indignado a la sociedad al difundirse en redes sociales.

Sacal Smeke golpeó, humilló y discriminó, según lo que se puede observar en el video y los comentarios en las redes, a Hugo Enrique Vega Flores.

Sin embargo, en el juzgado 47 de Paz Penal donde se lleva su proceso, el empresario intentó hacer pasar el caso como una riña, aunado a que ofreció pruebas para tratar de acreditar su inocencia.

Dentro del expediente 357/2011, el indiciado ofreció periciales en medicina forense para determinar el tiempo que tardan en sanar las lesiones del denunciante, a quien le tiró dos dientes al golpearlo sólo por no poder ayudarlo en la entrega de un gato hidráulico que necesitaba el inquilino de la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, delegación Cuajimalpa.

El día de los hechos, cerca de las 20:30 horas, el inculpado se acercó al lobby de Laureles 416, colonia Bosques de Las Lomas, y le pidió a Vega Flores, un gato hidráulico.

El video muestra cómo el empleado es agredido a golpes al no poder atender al inquilino, que fúrico lo insulta, llama “indio”, lo golpea y personal de seguridad del inmueble interviene para quitar al agresor de encima.

El pasado 23 de diciembre le fue dictado el auto de formal prisión, pero al contar con una solicitud de amparo, libró la cárcel.



comentarios
0