aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hombre mata a su compadre en GAM

Arturo Ortiz| El Universal
Lunes 06 de abril de 2015
Hombre mata a su compadre en GAM

Paramédicos del ERUM certificaron la muerte del hombre de 45 años. (Foto: ESPECIAL )

La mujer de la víctima encontró a su marido con un balazo en la nuca

[email protected]  

Un tiro en la nuca terminó con la vida de un hombre de 45 años en una vivienda de la colonia Compositores Mexicanos en la Gustavo A. Madero.

El cadáver de Leónidas “N” quedo tirado boca abajo en la cama de su habitación y el sujeto que presuntamente le disparó logró escapar. El homicidio ocurrió la tarde del sábado cuando la víctima recibió la visita de su compadre en su casa ubicada en la calle Agustín Lara esquina con Tatanacho.

Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando llegó y se pusieron a platicar. La esposa de Leónidas, Isabel “N”, de 48 años, los dejó solos porque salió a comprar comida.

Tardó poco más de media hora en regresar. Se le hizo raro no escuchar ningún ruido y que al entrar no los viera sentados en la mesa de la cocina, donde los había dejado bebiendo cerveza. Creyendo que habían salido, la mujer se dirigió a la recamara donde se sorprendió al ver a su esposo boca abajo en la cama y sangrando de la cabeza.

Fue entonces que salió corriendo para buscar ayuda. Policías preventivos del Sector Cuautepec y paramédicos del ERUM arribaron minutos después. Los rescatistas indicaron que el hombre de 45 años ya había fallecido a consecuencia del balazo que recibió en la nuca.

La esposa de Leónidas señaló a su compadre como el principal sospechoso del crimen, pues cuando ella regreso él ya no estaba. La mujer, hasta ayer, no había ampliado su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación GAM-1.



comentarios
0