aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a dos por robo de automóvil en C.U.

Notimex| El Universal
22:14México, DF | Lunes 05 de enero de 2015
La Policía Preventiva capitalina informó que la mañana de este lunes dos individuos presuntamente robaron una camioneta Ford Windstar, placas 135-YU en Ciudad Universitaria

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el robo de una camioneta, en el perímetro de la delegación Coyoacán.

La Policía Preventiva capitalina informó en un comunicado que la mañana de este lunes dos individuos presuntamente robaron una camioneta Ford Windstar, placas 135-YU en Ciudad Universitaria, frente a Rectoría, y luego la trasladaron a la delegación Iztapalapa.

Por la tarde los implicados acudieron nuevamente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , donde querían apoderarse de otros vehículos.

Sin embargo fueron detectados por una cámara del C2 Sur, por lo que de inmediato agentes policíacos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad fueron avisados y se abocaron a la detención de los ladrones.

Los probables delincuentes dijeron llamarse Israel N, de 31 años, y José Manuel N, de 44 años, quienes reconocieron que dicha camioneta fue trasladada a Iztapalapa.

Al investigar a los presuntos responsables, se conoció que tenían antecedentes penales en diferentes reclusorios por los delitos de robo en diferentes rubros.

En este caso, los uniformados trasladaron a los presuntos responsables a la Agencia Central Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

hgm



comentarios
0