aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dejan sobre con artefacto explosivo en CFE de Ecatepec

Redacción| El Universal
23:30Ecatepec | Jueves 02 de julio de 2015
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que la carta con el material explosivo no detonó

Un sobre que contenía material explosivo fue depositado la tarde de este jueves en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Ecatepec sin que detonará, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Alrededor de las 18:00 horas, personal de la empresa productiva del Estado reportó a las autoridades policiacas del Estado de México que encontraron un sobre de color amarillo en la oficina de la entrada de la caseta de vigilancia que ocupan los oficiales de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem).

A las 19:30 horas, el agente del Ministerio Público en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se trasladaron hasta las instalaciones de la CFE, ubicadas sobre la avenida 30-30, en la colonia Del Carmen.

Al sitio arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes confirmaron la existencia del artefacto explosivo. A las 20:30 horas, lo hicieron detonar dentro de un dispositivo diseñado para evitar daños colaterales.

Las autoridades confirmaron que no se registraron heridos o daños a la infraestructura de la CFE.

Antes, a las 14:00 horas, fue encontrado otro sobre con material explosivo en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) con sede en Ecatepec.

Ese artefacto sí explotó en el patio del inmueble ubicado en la colonia Bulevares, en el centro del municipio más poblado del país y uno de los empleados del organismo resultó herido.

cjem 



comentarios
0