aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncian diversas marchas para hoy

Redacción| El Universal
07:57Ciudad de México | Miércoles 13 de agosto de 2014
Diversas manifestaciones afectarn la vialidad en la capital del pas

Prevén. Diversas manifestaciones afectarán la vialidad en la capital del país. (Foto: Archivo El Universal )

La SSP-DF informó que este miércoles habrá varias movilizaciones desde las 09:00 horas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal alertó a los ciudadanos y pidió anticipar su salida, debido a que para este miércoles se tienen contempladas varias movilizaciones en la capital del país.

En su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina informó que a las 9:00 horas se espera una concentración de inconformes en la Avenida Juárez de colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se tiene prevista una marcha que partirá de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca Y Alimentación (SAGARPA) rumbo a al Instituto Nacional de la Economía Social, ubicado en Avenida Patriotismo No. 711, colonia San Juan, delegación Benito Juárez.

A las 10:30 horas de este miércoles un grupo de manifestantes se concentrarán a la altura de la Escuela Nacional De Antropología e Historia (ENAH) y partirán en marcha hacia la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en la Carretera al Ajusco, delegación Tlalpan.

Asimismo, la SSP-DF pidió a los capitalinos anticipar su paso ya que se contempla otra concentración de manifestantes a las 11:00 horas en Avenida Insurgentes Centro, número 9, en la colonia Tabacalera.

A las 12:00 horas otro grupo de personas se concentrará en el Senado de la República, por lo que se verá afectado Paseo de la Reforma.

A las 17:00 horas se prevé una concentración en Avenida Paseo de la Reforma número 93, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF advirtió que a las 19:00 horas el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) marchará del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicada en el número 31 de República de Brasil, en la colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.


En la denominada "Marcha de Antorchas por la Educación", el MAES exigirá una solución real al problema de acceso a la educación superior que cada año deja fuera de las aulas universitarias a más de 200 mil jóvenes del área metropolitana de la Ciudad de México.


Mientras que a las 14:00 horas la Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Juventudes Resistencia se concentraran en el Palacio de Bellas Artes, donde llevarán a cabo una recolecta de firmas al público en general para la consulta popular, con la que pretender dar marcha atrás a la reciente Reforma Energética con el lema "Pemex no se vende".

Con información de Fanny Ruiz

ism



comentarios
0