aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuevan banquetas en Milpa Alta

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2014
Renuevan banquetas en Milpa Alta

OBRA. Estas acciones son parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana. (Foto: ESPECIAL )

La delegación invirtió más de un millón 400 mil pesos en la reconstrucción

fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Para mejorar la infraestructura urbana de los poblados que conforman Milpa Alta, la jefatura delegacional invirtió más de un millón 400 mil pesos en la construcción, reconstrucción y adecuación de banquetas de concreto hidráulico y guarniciones, informó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Monterola Ríos.

De acuerdo con Monterola Ríos los trabajos se realizaron en las principales calles de los poblados de Villa Milpa Alta, San Pedro Atocpan, San Francisco Tecoxpa y San Antonio Tecómitl.

El funcionario mencionó que estos actos son parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana y se hicieron con obras por contrato.

Detalló que para construcción de banquetas se invirtieron 844 mil 996 pesos y para colocación de guarniciones se destinaron 569 mil 31 pesos.

Estas acciones, dijo, beneficiaran a los residentes y visitantes de esos cuatro poblados de la demarcación.

“La prioridad de esta administración es mejorar la infraestructura y mejorar la movilidad de los transeúntes, por ello, con estas obras se da respuesta a las demandas ciudadanas en torno al mejoramiento de banquetas y guarniciones”, comentó el delegado.

Explicó que en algunos casos las banquetas tenian más de 20 años de antigüedad y se encontraban deterioradas por el desgaste natural, así como por las raíces de los árboles.

“Con este Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que se implementa en los 12 comunidades, la jefatura delegacional da prioridad al peatón, garantizando su seguridad, a través de la adecuación de banquetas y guarniciones”, agregó.

Durante el recorrido de supervisión que realizo el funcionario en San Francisco Tecoxpa, mencionó que en lo que va de este año ya se han reparado 3 mil 386 metros cuadrados de banquetas que se encontraban en mal estado y se colocaron mil 864 metros de guarniciones.



comentarios
0