aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan el Medio Maratón

Phenélope Aldaz| El Universal
Lunes 14 de julio de 2014
Se llevará a cabo el próximo 27 de julio, a las 7:oo horas

[email protected]  

El próximo domingo 27 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México, previo al Maratón que se realizará en agosto.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Instituto del Deporte del Distrito Federal, serán 10 mil personas quienes saldrán en punto de las 7:00 horas, desde el Ángel de la Independencia.

El recorrido, de 21 kilómetros, iniciará en la intersección del Paseo de la Reforma con la calle de Florencia, seguirá por Reforma hasta el Circuito Gandhi y Rubén Darío, regresará al Paseo de la Reforma para dar vuelta a la altura de Campos Elíseos.

Los corredores ingresarán al Bosque de Chapultepec por Chivatito y recorrerán la Segunda y Tercera Sección, regresarán a Reforma y concluirán el circuito a la columna del Ángel de la Independencia.

El medio maratón contempla cuatro categorías en las ramas varonil y femenil: libre, master, veteranos y silla de ruedas e invidentes.

El ganador de cada una de las categorías se llevará un premio en especie.

Para participar es necesario inscribirse a través de la página www.maratoncdmx.com o en tiendas dedicadas a la venta de artículos deportivos, participantes.

Entre los requisitos están el cubrir la cuota de inscripción por 350 pesos, tener mínimo 18 años y llenar la solicitud correspondiente.

El registro estará abierto hasta el 26 de julio a las 16:00 horas o cuando se agoten los 10 mil números contemplados.

Casi un mes después, el 31 de agosto, se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México, el cual tendrá un recorrido de 42 kilómetros. Recorrerá la Avenida Juárez, Eje 1 Norte, Paseo de la Reforma, Ejército Nacional, Presidente Masaryk, el Bosque de Chapultepec, Insurgentes, calles de las colonias Roma y Condesa, hasta Ciudad Universitaria.



comentarios
0