aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja lluvia 44 encharcamientos, la mayoría en Tláhuac

Redacción| El Universal
18:34Ciudad de México | Viernes 19 de septiembre de 2014
Hay afectaciones viales en 5 de Febrero y Viaducto, en Eje 8 Sur a la altura de Calzada de Tlalpan, así como en el segundo piso del Periférico, a la altura de Pino

metropoli@eluniversal.com.mx

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó 44 encharcamientos y precisó que la mayoría se encuentran en la delegación Tláhuac, debido a las lluvias intensas de esta tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), reportó que la circulación 5 de Febrero y Viaducto se encuentra afectada debido a un encharcamiento; además en Eje 8 Sur a la altura de Calzada de Tlalpan; en el segundo piso del Periférico, a la altura de Pino, en la colonia Progreso Tizapan; en Río Churubusco; en Avenida Universidad y en carriles laterales de Paseo de la Reforma a la altura de Florencia, al Oriente.

La Secretaría de Protección Civil del DF, a cargo de Fausto Lugo García, pidió a los automovilistas tomar precauciones, toda vez que el suelo permanece resbaloso y recomendó evitar pasar por debajo de los puentes ya que en estos sitios es donde se concentra el agua.

La dependencia pidió a la población mantenerse en alerta y reportar cualquier encharcamiento a la Unidad Tormenta 56-54-32-10 o a Locatel 56-58-11-11.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos se ha puesto en marcha para atender inundaciones, árboles y cables caídos, y demás afectaciones.

 



comentarios
0