aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Activan Alerta Amber por menor; vecinos cierran vialidad

Juan Manuel Barrera, corresponsal| El Universal
19:41Tlalnepantla | Sábado 20 de septiembre de 2014
Detalle de la ficha emitida por autoridades locales sobre la menor

ALERTA. Detalle de la ficha emitida por autoridades locales sobre la menor. (Foto: Especial )

Habitantes de la zona oriente de Tlalnepantla se manifestaron el pasado jueves y este sábado para exigir la localización de la menor

La Procuraduría de Justicia del estado de México activó la Alerta Amber para localizar a África Camila Reyes Torres, de 10 años de edad, desaparecida el pasado 11 de septiembre en la zona de San Juan Ixhuatepec, en este municipio.

Habitantes de la zona oriente de Tlalnepantla se manifestaron el pasado jueves y este sábado para exigir la localización de la menor, en la colonia Atrás del Tequiquil.

Los pobladores, con cartulinas con leyendas de protesta, cerraron la circulación de la autopista México-Pachuca para exigir a la Procuraduría de Justicia de la entidad localizar a la niña.

Igualmente denunciaron que la inseguridad se incrementa en la zona oriente de Tlalnepantla, donde se registran asaltos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Al momento de su desaparición la menor vestía pants morado, blusa de colores y huaraches negros, quien salió a comprar un refresco y no regresó.

La Procuraduría mexiquense proporcionó los números telefónicos de emergencias 066 y 089 para recibir reportes, así como de Locatel de la ciudad de México (01 55) 56-58-11-11 y de Toluca (01 722) 214-24-25.

ml



comentarios
0