aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Productor de Presunto Culpable ve venganza en demanda

Alán López | El Universal
13:04CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de noviembre de 2013
Roberto Hernández dijo que no duda que detrás de esto se encuentre el presidente del TSJDF, Édgar Elías Azar, a quien lo calificó como 'la mano que mece la cuna'

Roberto Hernández, director y productor del documental Presunto Culpable, aseguró que detrás de la demanda por tres mil millones de pesos que hay en su contra es una venganza por haber exhibido los vicios del sistema judicial del DF.

Dijo que no duda que detrás de esto se encuentre el presidente del TSJDF, Édgar Elías Azar, a quien lo calificó como "la mano que mece la cuna".

Adelantó que al haber un fallo en su contra enviaría una queja ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, lo que evidenciaría de manera internacional los problemas que enfrenta el poder judicial de la ciudad.

Actualmente se lleva a cabo la segunda audiencia en el juzgado 18 civil del TSJDF donde se proyecta el documental como prueba en contra de los realizadores de éste para demostrar que exhibió sin su consentimiento a los que ahí aparecen.

La demanda que enfrenta Roberto Hernández fue iniciada por el testigo que aparece en el video, el policía de la PGJDF que detuvo al protagonista Antonio Zúñiga y la familia Reyes.

La juez 18 civil, Alejandra Muñoz, atrajo el caso luego de que la titular del 17, Rosario Mancera, desistió de emitir una sentencia por lo delicado del caso.

cg



comentarios
0