aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera insta a privilegiar diálogo con maestros

Johana Robles | El Universal
13:53Ciudad de México | Lunes 26 de agosto de 2013
El jefe de gobierno capitalino insta a privilegiar el dilogo con maestros

DIÁLOGO El jefe de gobierno capitalino insta a privilegiar el diálogo con maestros. (Foto: Archivo )

El mandatario capitalino reconoció que la Ciudad de México está viviendo momentos delicados y se encuentra en medio de una problemática nacional

[email protected]

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, reiteró su llamado al diálogo entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el gobierno federal para encontrar una solución al conflicto que resiente la capital del país.

Al encabezar la firma de nuevas condiciones de trabajo de los 102 mil sindicalizados del DF, el mandatario capitalino reconoció que la Ciudad de México está viviendo momentos delicados y se encuentra en medio de una problemática nacional.

"Resintiendo obviamente la problemática que se ha generado. Esta lucha del magisterio que viene a encontrar escenario precisamente en esta capital", expuso ante un teatro Metropólitan lleno de trabajadores que lo vitoreaban por el aumento al salario y prestaciones.

Incluso dijo que el diálogo es un camino y muestra de ello es el acuerdo que se logró entre GDF y el sindicato de trabajadores capitalinos.

Durante su discurso, dijo que el mandatario es quien escucha y obedece el mandato de la ciudadanía, "a eso me debo y eso voy a seguir haciendo".

"Voy a seguir escuchando a una parte fundamental de mi gobierno que es la clase trabajadora".

Antes en el evento, donde estaban presentes secretarios y la mayoría de los delegados, el líder de los trabajadores Juan Ayala respaldó la actuación del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera ante la situación entorno a la CNTE.

spb



comentarios
0