aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Lagunilla y Garibaldi se unen a El Buen Fin

Gerardo Suárez| El Universal
13:36CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 08 de noviembre de 2013
Representantes de los mercados de ropa, San Camilito, de Ceremonias, la zona mueblera y de Garibaldi, así como del tianguis dominical, señalaron que participarán por segunda ocasión en el fin de semana de descuentos

Comerciantes del barrio de La Lagunilla y la plaza de Garibaldi, en la delegación Cuauhtémoc anunciaron que se sumarán a las ofertas de El Buen Fin, con descuentos de 10 hasta 50% en la compra de muebles, ropa, obras de arte, zapatos, vestidos y alimentos.


En conferencia de prensa, representantes de los mercados de ropa, San Camilito, de Ceremonias, la zona mueblera y de Garibaldi, así como del tianguis dominical, señalaron que participarán por segunda ocasión en el fin de semana de descuentos del 15 al 18 de noviembre.


Destacaron que han incorporado poco a poco terminales para recibir tarjetas de crédito y débito. En esta modalidad, comentaron, se darán opciones para pagar en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.


El director delegacional de Desarrollo Económico, Jorge Padilla, resaltó que en la primera edición de El Buen Fin en La Lagunilla, los comerciantes incrementaron sus ventas 15% y la meta ahora es que aumenten 22%


Señaló que el objetivo de esta medida es apoyar el comercio y desarrollo local de diversas zonas productivas en Cuauhtémoc, que ofrecen productos de buena calidad.


Raúl Nieto, director de seguridad delegacional, expresó que habrá esos días un operativo especial con la presencia de 250 policías del operativo Garibaldi Seguro más otros 50 elementos delegacionales que se sumarán a la vigilancia.


También habrá presencia de los ministerios públicos móviles en la zona.


A la iniciativa se sumarán cerca de 4 mil comerciantes entre locatarios establecidos y de puestos del mercado dominical.

cg



comentarios
0