aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guatemala promueve áreas protegidas al turismo

El país lanzó un portal donde pone a disposición información sobre los servicios turísticos que ofrecen los 309 sitios enfocados al ecoturismo

PROMOCIÓN TURÍSTICA. El sitio ofrece un viaje virtual por las áreas protegidas de Guatemala. (Foto: Especial )

Jueves 26 de abril de 2012 EFE | El Universal18:22
Comenta la Nota

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), lanzó hoy un sitio web con el fin de promocionar en todo el mundo las áreas protegidas y la diversidad cultural y natural de este país, informó una fuente oficial.

El sitio web, que estará disponible en español y en inglés, pondrá a disposición de los usuarios información sobre los servicios turísticos que ofrecen los 309 sitios que integran el Sistema Guatemalteco Nacional de Áreas Protegidas (Sigap).

El portal http://www.turismo-sigap.com tiene como objetivo facilitar la promoción de las reservas nacionales, municipales y privadas como destino turístico.

La subdirectora del Inguat, Maruja Acevedo, explicó que el sitio ofrece un viaje virtual por las áreas protegidas de Guatemala, con lo que los potenciales visitantes tienen una herramienta atractiva que facilitará la planificación de sus viajes al país.

En el portal, que cuenta con el apoyo de la Agencia Internacional para el Desarrollo de Estados Unidos, también se promociona el potencial ecoturístico, la diversidad cultural y natural, dijo.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD